jueves, 13 de diciembre de 2012

Mi océano azul...

Frase amor iceberg

Estos años junto a ti han dado para mucho en mi vida, 
me han demostrado que en el amor todo vale,
han girado el rumbo de mi corazón, 
de este iceberg del que tan sólo soy capaz de controlar una pequeña parte, 
que asoma en la superficie, mientras que otra gran parte, oculta al mundo, 
gigante en sus dimensiones, te ama con locura, se entrega a ti en silencio cada noche
y amanece contigo cada madrugada.
Ese iceberg, por fin, se ha resquebrajado, se ha separado de una gran masa de hielo
y avanza firme por el océano, por el océano intenso de tu mirada, para derretirse ahí, 
donde siempre quiso estar, donde realmente no está anclado a nada. 

Avanza feliz disfrutando de cada detalle, conociendo un mundo 
totalmente distinto al que estaba acostumbrado, 
maravillándose por la vida tan increíble y apasionada que se había perdido durante años, 
una vida que por fin conoce y disfruta cada día, 
en el camino que le lleva a ser del océano para siempre.
Ese océano eres tú, tan profundo en cada gesto, en cada mirada, en cada pensamiento,
y ahí querría estar siempre, anclada al azul intenso de tus ojos. 
Ese azul que recuerdo y recordaré cada día de mi vida.
Quiero soñar siempre con ese océano azul, quiero dejarme mecer por sus suaves olas, 
necesito dejarme amar en la distancia, mirar al cielo y a las estrellas 
que nos unen allá donde te encuentres.

Y ahí permaneceré cada noche, junto a ti, 
donde siempre debí estar... 

...para el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada